L'un per l'altre

David Plana fue guionista de la serie en la primera temporada y coordinador de guión en la segunda. La sitcom, emitida por TV3, la protagonizaron los actores Jordi Sánchez y Mónica Glaenzel y se emitió durante los años 2003 y 2005.


Argumento de la serie

Toni, un maestro de historia y arqueólogo frustrado, se ha emparejado con María, la recepcionista de el Hostal Lisboa. Es hijo de los propietarios de un sex shop en Barcelona, "La Venus de Horta", regentado por su madre, Rosa. Su padre, Poppins, retirado diez años antes de la jubilación, dedica su vida a sus dos hobbies favoritos: la vida contemplativa y la música rock.

 

La serie empieza cuando Toni y María se instalan el el piso que se encuentra encima del sex shop y justo debajo del piso donde viven los padres de Toni. El piso es propiedad de los suegros de María y es un regalo envenenado: María y Toni se van a sentir siempre en deuda con ellos.

 

En seguida María se da cuenta de que su familia política tiene un estilo de vida bastante peculiar por el cual se siente fascinada. En cambio, Toni constata que él y sus padres nunca conseguirán entenderse.


Links


Vídeos de algunos capítulos


Imágenes de la serie